Ayuda en configuración de eMule 0.27c

Me podría indicar algún experto en el tema cual sería la configuración recomendada para esta versión del eMule. Mi equipo es un PIV 2.53Ghz 512RAM y S.O. Windows XP y conexión a internet ADSL 256Mb

1 Respuesta

Respuesta
Yo pondría lo siguiente:
Descarga - 32 límite - 0
Subida - 9 límite - 0
Fuentes/archivo - 200
Conexiones máx - 6000
Yo tengo esto con cable a 256 y va de cine, aunque te diré que lo que más influye es que los archivos que buscas tengan muchas fuentes y poner unos cuantos a bajar a la vez (15 o 20) para que compense unos con otros.
Puntúa la respuesta.
¿En cuánto a la pestaña conexión, que debería tener activado?, y otra cosa, muchas veces al conectarme me da una ID baja aunque insistiendo termino encontrando alguno que me da ID alta, ¿es esto normal o debería cambiar algo?, gracias de antemano
Yo tengo 'autoconectar al iniciar' y 'reconectar al perder la conexión', en cuanto a lo de la ID baja a mi me pasa porque tengo un firewall activado, si lo desactivo antes de que se conecte va mejor, luego lo vuelvo a poner y listo.