Servidor de hosting

Hola:
Mi pregunta es esta; quisiera poner un servidor de hosting, tengo una pentium 3 750 mhz con 768 mb ram y 2 discos de 30 de 7200 rpm.
Técnicamente la pregunta es que sistema operativo puedo poner, que además de hosting sea servidor de correo POP3.
Quiero que sea entorno Windows.

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente, si me dices que quieres entorno Windows, solo queda Windows NT o 2000 (recomendable 2000). Por supuesto, que tendrías que usar el Internet Information Server para tener un entorno 100% Windows, pero el Apache también corre en Windows... así que por lo menos tienes opción.
Sin embargo, hay que recalcar que Windows 2000 Advance Server por si solo no tiene el servidor POP3, mismo que tendrás que comprar aparte, ya sea el MDaemon u otro similar, además, de que no es recomendable tener en el mismo servidor de hosting, el servidor de correo.
Roberto Henry
[email protected]