Autorun de windows

Hola, tengo un pequeño problema de autorun en win98SE, he probado en la casilla de configuración del dispositivo en: MiPC/Panel de Control/ Sistema/Administrador de dispositivos/ CDRon.y en propiedades/configuracion. Tengo activada la casilla de notificar la inserción automáticamente. Y la otra opcion es en el registro en:HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Cdrom\Autorun., pero no tengo la carpeta de Cdrom y por supuesto la de Autorun. ¿Debería tenerlas? Y si es así donde están, y en todo caso si las creara que debería de escribir en ellas.Un saludo Y gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Verifica que la clave:
NoDriveTypeAutoRun
En:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer
Tenga el valor: 95 00 00 00
Suerte !
Rogers R.