Drivers para modem motorola

Saludos, tengo un problema con los drivers de un modem Motorola y es que no consigo los drivers, he buscado pero me aparecen muchos pero no se cual es exactamente.
Te pongo lo que dice el chip del MODEM:
QZ0024
M5T89-000
Y los drivers los necesito para windows 98se, espero que me puedas ayudar, agradeceré bastante si me ayudas, por favor...
Respuesta
Hay un sitio donde yo los encontré, se llama driverguide.com (el usuario es drivers y el password es all) ahí están, para todos los sistemas operativos
Avisame
Agradezco tu ayuda pero es que ya estuve ahí y la verdad es que no se a claras cual driver me bajo, y es que hay vario que coinciden con el modelo y el sistema operativo, a ver si me das la ultima ayuda, te agradeceré mucho..
En la página de driverguide, usa cualquiera de los 3 primeros, ya vi los archivos, te van a servir esos