Instalar lector cd

Me acaban de regalar un ordenador viejo pero suficiente para que mis hijos pequeños se inicien. El problema que tengo es que quiero instalar un lector de cd pero la placa base solo tiene una conexión IDE para el disco duro y otra para la disquetera. ¿Puede compartir conexión? ¿Cómo?

1 Respuesta

Respuesta
1ro. Debe conseguir un bus de datos que sea doble(el que va conectado al disco duro, uno que tenga 3 conectores), luego al cd-rom ponerlo como esclavo (en la parte de atrás dice en que intentar debe estar el jumper, es fácil) si puede hacerlo detectar en el bios de la t.madre (presione del o sup para eso)
Eso es todo
Avíseme por favor si le pude ayudar