Servidor

Hola quería saber como va eso de crearte tu propio servidor, ya que me an dicho que teniendo adsl es la mejor forma de publicar una página, ya que mi ordenador seria mi servidor, ¿es verdad? ¿Qué tengo que hacer para hacerlo? Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Hacer tu propio servidor es muy fácil... mi página web www.mikelon.com está alojada en mi viejo ordenador que tengo aquí al lado, con una conexión de adsl. Y si te das cuenta además es un punto com.Depende que sistema operativo tengas que instales una cosa u otra. Puedes jugar mucho si tienes tu web en tu propio servidor. El problema reside a la hora de incluirlo en un buscador para que lo encuentren. Google tiene esta opción pero tardan muchísimo en incluirlo suponiendo que lo hagan. Si entras en mi página y carga lento, es que está el kazaa abierto y bajando o subiendo archivos y eso merma en cuanto a velocidad de apertura de la web. Te darás cuenta que hay una radio, esa radio es otro servidor también en mi ordenador pero otro PC con un server de radio. Ese mismo viejo PC en el que tengo alojada la web, tiene además otro servidor del juego counter-strike pero claro, el adsl al no ser lo suficiente solo pueden jugar 4 personas.