Necesito que alguien me resuelva esta duda

Hola¡ Soy nuevo en esto y mi duda es si mi lector de dvd de sobremesa puede leer los cd´s de 700Mb grabados con el programa mode2cd maker¡ El cual permite grabar en un cd de 700Mb uno de 800Mb.
No se si me explico... Pero ruego me contesten si sois tan amables¡.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Realmente depende del fabricante y tipo del lector de sobremesa. La mayor parte de los DVD domésticos de última generación leen prácticamente cualquier cosa, pero equipos con uno o dos años de antigüedad o incluso menos es posible que no.