Problemas con un puerto

Hola experto¡ Tengo instalado el emule v0.26d y quería saber donde me puedo hacer una buena lista de servidores, ademas querría preguntarte sobre un error de port que me da el programa, ¿tendrá algo que ver con el firewall del xp?, y si tiene que ver ¿qué puedo hacer?(No entiendo nada del firewall).
Me da un port 4661.
Muchísimas gracias por intentar ayudarme.
Espero tu respuesta¡
Saludos
P.D:He olvidado decirte que no tengo nada de adsl, solo una conexión normal de 56k con madritel.
tengo pentium 4 y ademas tengo window xp
Gracias.

3 respuestas

Respuesta
1º-Los servidores te recomiendo que te les descargues de la sección de servidores de la página: www.indicedonkey.com y que elijas solo los de más de 20000 usuarios(el número de usuarios te lo pone al lado de la IP del servidor), recuerda solo los de más de 20000 usuarios.
Lo del firewall de XP lo tienes que desavilitar de la siguiente forma: 1º- Pinchamos con botón derecho en entorno de red y entramos en propiedades. Veras que te aparecen tus conexiones, pues bien, tendrás que dar con botón derecho en tu conexión a internet y entrar en la opción avanzada y quitar la señalización de "proteger mi equipo impidiendo..."y estará desavilitado el firewall de XP. Si necesitas algo más no dudes en consultarme.
Respuesta
Para desactivar el Firewall del XP, debes ir a Propiedades y Avanzadas de tu Conexión de Red y desactivar el Control de Seguridad o algo así, solo hay una opción.
Respuesta
En primer lugar te advierto que el eMule con modem no te ira muy bien porque descarga archivos de gran tamaño como pelis o juegos, i te tardaría muchísimo, yo con adsl me tarda varios días. Igualmente si lo quieres probar te recomiendo que visites la página edonkeymania.com allí enocntraras mucha explicación sobre eMule i servidores, etc. Yo tengo el eMule 0.24 5b plus i me va muy bien, pero con adsl, si solo quieres música es mejor que con modem uses el KazaA