Pasar un avi para que se ve a en el dvd (de salón)

Hola, tengo un problema que no logro solucionar. Me he bajado varias pelis las cuales he conseguido partir en dos para que quepan en dos cd, lo que ocurre es que están en formato AVI, y mi dvd no las lee, quisiera que me dijeran como puedo pasarlas a mpeg o lo que haga falta para que se vean en el dvd, porque no se ni que formato es el que lee el dvd, a ver si me podéis decir que tengo que hacer y como lo debo hacer detalladamente pues soy un poquito torpe. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a pasar las películas a formato VCD que este formato si lo lee el DVD puedes encontrar el ripeador en http://www.baluma.com/ / software / divxaVCD una vez que tengas ripeada la película grabala en un cd y ponla en el DVD a ver si se ve bien.
Muchas gracias por la respuesta pero ahora tengo otro problema.Utilizo el tmpgenc y sigo las instrucciones del manual, lo que me ocurre es que cuando termino de hacerlo todo y le doy a ok para que me haga la conversion me dice: Result of batch encode= Can't load "P3Package.dll". Por favor a ver si puedes contestarme.Muchas gracias.