Problemas con la memoria

Hola, Tengo un placa Kinetiz 7T con un Athlon 850 MHz y hasta la fecha con una SDRAM PC-133 de 128 Mb. Andaba un poco justo y le he metido una ampliación de 512Mb PC-133 y después de reconocerme perfectamente la nueva memoria, al cabo de 10, 20, 25 min. Se me "cuelga". He puesto varios módulos distintos que me ha ido dando la tienda para probar y el resultado siempre es el mismo. AYUDA!
Respuesta
Puede que sea la marca intenta con un solo modulo de memoria y también checa la capacidad de tu tarj madre no vaya ser que le estas metiendo mucho a la pobre igual checate si tu maquina no necesita ser formateada.