Red inalámbrica

Estoy intentando montar una red inalámbrica. Para ello he comprado un access point de Benq Av700, que es a la vez router. Tengo internet mediante cable (menta en catalaluñ)El problema lo tengo en que no puedo conectar la señal de internet al router punto de acceso, ya que me llega con un cable coaxial y las entradas del router son RJ45. ¿Existe algún tipo de conversor de cable coaxial a RJ45? ¿Tienen algún nombre especial?. ¿De qué marca son y cuanto me puede costar?
Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Se llaman transceivers o convertidores de medio. Checa esta liga, es una empresa española.
http://www.tempel.es/tempelredcom/proveedores/maestros3.php?result=152&Fabris=Planet&fam=P60