Paint

Dirás que es algo tonto pero en las opciones de guardar archivos de paint solo me aparecen las opciones de bmp monocromo, 16 colores, 256 colores, y 24 bits las opciones de jpg y gif desaparecieron desde que reinstale el windows me por culpa de un virus necesito la opción jpg`porque trabajo con un programa de animación y por ser pequeñas me sirven para el texturizado, ojala me puedas ayudar, de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Pero si quieres el resultado por medio del registro, tienes que verificar primero que en la carpeta C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Grphflt esté el archivo Jpegim32. Flt
Si si lo está, solo tienes que hacer las siguientes correcciones en el registro (te recomiendo que copies y peges en un archivo de texto el siguiente contenido y después, lo renombres con extension REG -jpeg.reg- y lo ejecutes=).
REGEDIT4
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shared Tools\Graphics Filters\Export\JPEG]
"Path"="C:\\Archivos de programa\\Archivos comunes\\Microsoft Shared\\Grphflt\\JPEGIM32.FLT"
"Extensions"="jpg"
"Name"="Compresión JPEG"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shared Tools\Graphics Filters\Export\JPEG\Image API]
"Time Stamp"=dword:01bd7d41
"Compression Type"=dword:00000080
"Black Is 0"="Yes"
"Description"=dword:00000000
"BiLevel"="0,0,0"
"GrayScale"="128, 192, 0"
"Palette"="0, 0, 0"
"RGB"="128, 192, 0"
"RGB Planar"="0,0,0"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shared Tools\Graphics Filters\Export\JPEG\Filter API]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shared Tools\Graphics Filters\Export\JPEG\Options]
"ShowProgressDialog"="Yes"
"Quality"=dword:0000004b
En el caso de que no quieres arriegarte a tocar el registro, puedes usar un programa conversor de formatos como el Slowview... lo puedes descargar desde:
http://www.slowview.f2s.com/
Roberto Henry
[email protected]