Detector de llamadas al 906

Hola, tengo entendido que hay un programa que si por error la conexión se hace por medio de un 906 este programa avisa con un sonido o algo parecido, alguien de vosotros sabe como es eso; si es así por favor díganme de donde me lo puedo bajar y como se instala y funciona.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí encontraras varios, y cada uno es muy sencillo de instalar, viene explicado.
He mirado en la página softonic pero no veo ningún programa para detectar llamadas al 906, por favor tendrías la amabilidad de decirme donde está concretamente o como se llama para poder buscarlo.
Gracias