Dilema al encender mi pc

Hola amigos de todoexpertos mi consulta es la siguiente:
1.- Al encender mi pc todo esta biren pero hay algo que me desagrada se carga automáticamente el buscador de outlook e internet explorer y no se como poder quitar esto para que no se ejecuten automáticamente
Gracias
Chao

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es ir a Inicio->Ejecutar y escribir msconfig y en la pestaña Inicio desactivas los programas que no deseas cargar al inicio.
Puntúa la respuesta.
Sabes realice lo que me incaste y me dice que no poseo tal archivo (msconfig) a que se debe y si existe otra forma de resolver dicho problema.
Se despide rafa
¿Qué sistema operativo tienes?
Poseo el win 95
Tengo bastante oxidado el win 95, pero supongo que esto servirá:
-Prueba a escribir regedit en Inicio->Ejecutar y luego vete a esta clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENT VERSION/RUN
En ella deberían figurar los programas que se cargan al inicio, borra los que no te interesen y ya está.
Un consejo, antes de realizar cambios en el registro, haz una copia de seguridad que luego puedas restaurar desde MS-DOS por ejemplo.