Netmeeting en una Red Lan

Necesito saber como conectarme a través de la red, varios computadores con este programa, por que los estoy haciendo y unicamente me conecto con uno solamente y yo quiero tener varios conectados ¿Cómo hago? ...
Respuesta
Lo siento pero con el netmeeting no se pueden tener varios ordenadores a la vez conectados. Bajate el messenger de YAHOO ya que con ese programa si puedes tener varios ordenadores conectados al mismo programa y veros y hablar al mismo tiempo... no se si son 4 u ocho usuarios a la vez.