Laptop con winxp, sin red no puedo trabajar

Hola esta es mi pregunta tengo un problema con una laptop con windows xp. Esta dada de alta en un dominio de mi trabajo. Pero cuando estoy en casa y quiero trabajar en ella al ingresar mi user y password me marca que no inicia sesión porque el dominio no esta disponible.y tengo que trabajar con algún user local .

1 Respuesta

Respuesta
Cuando estas en tu casa, no te estas logando en el dominio de tu trabajo, sino que tienes que logarte con algún usuario local. Si lo que quieres es tener el mismo perfil para el dominio del trabajo y en tu casa, unicamente tienes que copiar el perfil de tu trabajo al usuario de tu casa (se hace desde el panel de control) y ya estarías con el mismo perfil. Pero lo que comentas tiene que ser así, no te puedes logar en el dominio del trabajo si no tienes red.