Modem en NT

Tengo un modem Diamond Supraexpress 56e PRO. Funciona en Windows 2000, pero lo he probado en dos equipos NT con SP6 y siempre me dice que "no hay tono de marcado". Tengo los drivers del fabricante y el servicio RAS instalado. Me responde desde Hyperterminal.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que te vas a tener que bajar los drivers para ese sistema operativo. Yo tenia un supra 56i pro df y tuve que bajarme los drivers para que me fuera en win xp. De todas maneras TB deberías mirar a ver si el cable de conexión a la linea telefónica vaya bien.