Libreta direcciones outlook

Alguien sabe como puedo llevarme (es decir, que debo copiar en diskette) para llevarme la libreta de direcciones a otro PC.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El procedimiento es esl siguiente...
Desde el Outlook eliges el menu Archivo --> Import y Export ... (Se nos inicia el asistente) elegimos Exportar a un archivo pulsamos siguiente Elegimos Archo de carpetas personales (pst) y elegimos siguiente Elegimos la carpeta que deseamos salvar (siguiente) elegimos la ubicaicon y nombre del fichero que deseamos poner a los datos salvados y finalizar...
Para la importación el tema es muy parecido, y si eres capaz de exportar por el mismos procedimiento seras capaz de importar los datos.
Saludos y espero que esto te ayude.