Como conexiono el router

Hola buenas,mi pregunta es la siguiente.

¿Puedo poner un router que tengo para que me distribuya la señal wifi por mi casa,sabiendo que la señal la cogería de una red abierta que hay por mi zona,a través de una parabólica adaptada para recibir señales wifi?

Sería para darme de baja del suministrador de internet que tengo ahora.La señal que cogería la antena sería a través de un adaptador wifi que sustituye el Lnb de la parabólica que,según los bricos que hay por la red estas antenas van muy bien,y la conexión es la que me crea duda,porque no sé como sería,ya que el adaptador es usb.Conectando directamente el adaptador al portátil sí va bien,pero lo que me gustaría si se pudiera es conectar el router para que me distribuya la señal por mi casa como lo tengo hasta ahora.

Desde ya gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta

Veamos si me aclaro, seria conectar un router, a una antena parabólica que adquiere Wifi de una red abierta a la que tienes acceso...

¿Es esto así? (Es básicamente para aclararme... Y darte una respuesta)