Archivos BIN y CUE

Hla Dapu.
A ver si me puedes ayudar. La mayoría de archivos que me bajo de software últimamente se componen de estos dos archivos. ¿Me puedes decir que es esto? ¿Cómo los puedo quemar a un cd e instalarlos normalmente? Creo que es un archivo de imagen, pero no se como se hace todo esto. Gracias por adelantado.
Jordi
Respuesta
Tienes razón, es un archivo de imagen, y el programa al que pertenece es el golden hawk CDRwin, después solo deberás tratarlo como un archivo de imagen más, por cierto, los dos archivos son necesarios, el .cue contiene información sobre el .bin, si alguno de los dos falta, no funcionara, así que cuidado ;-).
Muchas gracias, Dapu, necesitaba saber exactamente eso, el programa para quemarlo. Enhorabuena por esta iniciativa que lleváis todos los expertos.
Saludos
Jordi