Desintalar uno de los sistemas operativos

Hola me llamo joseth solo quisiera preguntar para ver si alguien me informa como puedo solucionar un pequeño problema.. Tengo xp profesional y me estaba dando problemas así que reinstale windows xp profesional nuevamente y ahora mi maquina aparece con dos sistemas operativos (los dos son xp profesional); aparentemente no se sobre escribió la instalación "COMO PUEDO QUITAR UNO SIN DAÑAR EL OTRO Y LA INFORMACIÓN QUE TENGO EN EL DISCO DURO" SI HAY ALGUNA SOLUCIÓN ENVIÁRMELA A [email protected] se los agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que instalarte la recovery console del Xp y después eliminar el primer Xp y con un disquete que te creas antes de eso con la recovery console reinicias y recuperas la consola de inicio, así sólo te qdaras con sólo SO que se detectará a sí mismo sin detectar otro.
Te recomiendo que ante tal lío, formatees y te instales el Xp PRO nuevamente o el Win2k PRO(mejor que el Xp).
Suerte, si tienes más dudas, no dudes en preguntar, sino.
Me dises que tengo que formatear el disco duro y me pregunto si no puedo salvar algunos archivos de el o si puedes detallarme la respuesta que me enviaste un poco más no la entiendo por favor te lo agradecería.
Tendrías que darme algo de información a cerca de cómo tienes gestionado tu disco duro.
Si quieres salvar archivos, pásalos a un cd o hazte una partición en la que guardes todo lo que quieras conservar.
Luego mete el cd del Win Xp y reinicia. Quizás te pregunte si quieres reinstalar el S.O. o algo así, dile siempre que quieres una instalación limpia.
Cuando se inicie a instalar, formatea (si usas win2k, Xp o NT) en sistema de archivos NTFS que es mejor y más rápido que el anterior FAT32 usado en windows convencionales.
Y... Ya está, formateado y listo comienza a instalarse.
Para realizar particiones usa aplicaciones como "acronis partition expert" o "partition magic". Por razones legales sólo puedo indicarte que puedes encontrar versiones de uso gratuito en páginas warez que en teoría tienes que desinstalar en 24 horas. (Lo justo para usarlas antes de formatear, pues los cambios que realices en el disco duro permanecen en él -como las particiones-).
Suerte ;).