Malditasea amo ese juego y no lo puedo jugar

Bueno viejo, lo que pasa es que quiero jugar FFVII y tengo el maldito xp, y no encuentro un fucking patch o algo para hacerlo compatible y tiene que haer alguna manera.. Por favor a cualquiera que sepa de como hacer que ese juego sea compatible dígamelo.. Es mi favorito.. ( final fantasy ) tengo una xp.. De mierda.. Es lo que me arrechera.. Ayudame pana.. Gracias ;)

1 respuesta

Respuesta
¡Enhorabuena!
¡El parche ya está disponible!
Bájalo desde http://www.zdnetindia.com/downloads/info/10122632.html