Onkyo

¿Sabes algo del ONKYO TX-SR700E?.
¿Y del YAMAHA RX-V630?
¿Cula puede ser mejor?. ¿Lo del Dolby EX y DTS-ES que es? He leído que se usa un 6 canal, ¿hay qué tener ese 6º altavoz?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo me quedo con el Yamaha ya que los modos de cine que ofrece son a mi parecer superiores a los que ofrece Onkyo.
Yamaha fabrica la mayoría de los componente que monta en sus amplis lo que implica que la electrónica esta más probada.
El estándar EX quiere define el salto de 5.1 a 6.1 o incluso a 7.1 en algunos equipos.
El 6º altavoz no es imprescindible ya que si no lo conectas al amplificador, sencillamente oirás 5.1. Solo si lo tienes y lo instalas obtendrás 6.1