Como contar los dígitos

Como están, necesito que me digan como puedo hacer para saber los dígitos de un nro en visual foxpro 5.0, ya que necesito controlar que el nro ingresado en un textbox, sea de una longitud x.

1 Respuesta

Respuesta
LEN( ) (Función)
Devuelve el número de caracteres de una expresión de caracteres.
Sintaxis : LEN(TextBox.Text)
Tipos devueltos : Numeric
Argumentos : Especifica la expresión de caracteres cuyo número de caracteres devuelve LEN( ).
Comentarios : Utilice LEN( ) para determinar la longitud de una expresión de caracteres.
Ya provee eso pero como el nro es muy largo(más de 10 dígitos), lo convierte a exponencial y por lo tanto siempre la longitud máxima es de 10 caracteres.