El ordenador no arranca

Hola!
Creo que tengo un problema muy grande en mi ordenador y no se a que se debe.
Cuando lo enciendo se me queda la pantalla en gris claro y no arranca. Las luces de la torre se encienden pero no arranca, se queda como bloqueado. ¿A qué se debe ésto? ¿Se ha roto algo?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues es posible que algo no marche bien. Si el ordenador no pita es posible que sea la placa o el procesador, en el peor de los casos. No obstante prueba las siguientes cosas:
- Aunque suene a risa, mira si el reset está atascado.
-Abre el ordenador, desconecta todas las tarjeta menos la gráfica. Si así va el problema sería alguna de las tarjetas, tendrías que ir porbando a ponerlas hasta que fallase.
-Si aun así no va, tendrías que conseguir algunos componentes para probar, como una gráfica, ram y un procesador (que te los preste alguien).
-Si cambiando estas cosas sigue sin ir tenemos un problema de placa.
-A veces esto sucede por las fuentes de alimentación, desenchúfala de la placa, quita las tarjetas y memoria, vuelve a ensamblar todo y prueba.
Si no estas convencido de hacer esto llévalo a un servicio técnico, no te cobraran casi nada por diagnosticarte lo que pasa.
Suerte!.