URGENTE... Registro de dolphin smalltalk

Hola tengo que entregar un trabajo práctico para la facultad y se me venció el registro del dolphin smalltalk 5.0 profesional.
Agradecería de todo corazón que me pasen la key del registro o alguna página donde la pueda conseguir...
Parece que también acepta la clave del dolphin 4.x para actualizaciones.
Agradecería cualquier tipo de ayuda de todo corazón...
Muchísimas gracias, por cualquier tipo de ayuda que me puedan proporcionar..

2 respuestas

Respuesta
:: Dolphin Small Talk XP Pro 5.0 ::
s/n: 2I8POF1-UYKPANW-NWR91AI-VG5DLL
Pues espero te sirva ese...
Todavía no la probé, porque logre que me vuelva a andar, pero apenas se través otra vez, la pruebo.
Desde ya muchas gracias por tu tiempo...
Ezequiel
Respuesta
Prueba con esta página tienen un montón de cracks y serials... solo falta que tengan el que te hace falta...
www.astalavista.box.sk
Suerte y que lo encuentres.