Problemas con MoreTV

Hola, tengo un pc con windows 2000 y he decodificado el canal plus, para el video he utilizado moretv 3.52 en español y para el sonido el perfectaudio. Con el sonido estoy muy contento, en cambio con la imagen tengo algún problemilla, sobretodo con los partidos de fútbol, por que según en que momentos se pierde la descodificación y aparecen las dichosas rallas, te agradeceré me digas si existe alguna solución o algún otro deco más apropiado para el SO windows 2000.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, si después de codificarse en los partidos, vuelve a descodificarse, me temo que no hay solución, el problema es que la gente de canal + varia los códigos de vez en cuando, sobre todo en las zonas horarias de más audiencia, para dificultar el pirateo, por suerte a los pocos minutos la mayoría de los programas vuelven a decodificarlo, sin embargo a los usuarios de tarjetas pirateadas para el canal satélite digital, si suele obligarles a cambiar de tarjeta, son barridos para eliminar el pirateo, lo siento. En todo caso si no crees que sea ese el problema, necesitare saber el procesador de tu ordenador, la tarjeta gráfica y la tarjetas sintonizadora, en principio estas utilizando los mismos programas que yo, y para mi gusto son de lo mejorcito, no creo que debas cambiar.