Salir de internet rápidamente.

Hola, me gustaría que alguien me dijera si existe alguna manera o algún programa para salir de manera rápida de internet y que no queden grabadas las páginas visitadas. Por si viene el jefe, para que no me pille, je je.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
A ver dada mi experiencia como navegador en el curro te recomiendo...
1 pulsando ctrl F4 se cierra el programa activo, si tienes un par de ventanas le das dos veces y listo.
2 puedes borrar los documentos abiertos en la barra de inicio "propiedades de la barra de tareas" menu documentos borrar, por si has abierto algún documento "raro"
3 en cuanto al historial de internet te vas a herramientas opciones de internet y en historial le das a borrar.
Creo que con esto es suficiente XD, puntúa please.