La t. Gráfica no puede generar offscreendisplay

Hola experto, llevo tres años viendo el plus con el moretv usando mi Avermedia en WindowsMe; ahora me he instalado W2000 y veo perfectamente la TV en el software de Avermedia, pero ya no puedo ver nada en el MoreTV. El problema es que al arrancarlo dice "la t. Gráfica no puede generar offscreendisplay" y después sale la pantalla verde y no influyen las opciones que pueda poner porque sigue verde. ¿Qué debo hacer? Muchas gracias de antemano.

3 Respuestas

Respuesta
Bájate la versión de esta página. Busca en ella
www.geocities.com/CapeCanaveral/1207/descarga.htm
NO te olvides de puntuar.
Suerte y saludos
Gracias por la respuesta, he probado a instalarme esa version de MoreTV (3.51) y sigue saliendo el mismo mensaje: "la t. gráfica no puede generar offscreendisplay" y después sale la pantalla verde. ¿Qué otra cosa puede ser? Muchas gracias por la ayuda.
Lo siento no se cómo ayudarte más
Respuesta
No se que tipo de tarjeta gráfica tienes, pero con muchas se soluciona en el win2000 instalando las directX 9 ... suerte
Respuesta
Joder, me da una rabia..., desde que leí la pregunta llevo intentando acordarme de la solución; la sabía porque a mi también me pasaba con Windows XP. Sólo prueba una cosa: en Propiedades > Opciones > Vídeo prueba a cambiar de Overlay a RGB o viceversa. Lo siento, pero no puedo hacer más.
Saludos. PULSAR.
Gracias experto, he intentado hacer lo que dices y te comento lo que me pasa por si se te ocurriera la solución: simplemente en propiedades->opciones->video solamente puedo elegir RGB no me deja elegir overlay, igual el problema viene de ahí. Muchas gracias por la ayuda.
Puedes probar a poner menos resolución en tu monitor o poner color de 16 bits o las dos cosas, luego mira a ver si funciona el Moretv.
Ya me contarás.
He bajado la resolución y el numero de colores y el moretv funciona pero con el mismo problema. Si se te ocurre algo más te lo agradeceré mucho. En cualquier caso muchas gracias por el interés.
¿Has probado a ver si funciona en modo de pantalla completa?, ¿Y cambiando el driver de la tarjeta gráfica? Es posible que ese driver no sea capaz de representar el modo Overlay.