Necesito instalar un antivirus en mi pc, cual es e

Necesito instalar un antivirus en mi pc, cual es el mejor y por qué. Tengo un pc pentium 4 con windows 98. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno Mauricio:
Pues para empezar si tienes una Pentium 4 te recomiendo mucho que le instales Windows XP, por que es más rapido y fácil para tu maq, y sobretodo más estable que cualquier version anterior. Sobre tu antivirus el más reconocido es el Norton la version más actualizada es la 2003 si no puedes conseguirla consigue la 2002 y debes estarlo actualizando constantemente por internet ( cualquier version que sea). En segundo termino seria el McAffe pero te recomiendo más Norton.
Roberto Carlos
Respuesta
-1
En principio no sabría decirte cual es el mejor y porque, supongo que es más cuestión de gustos, porque hasta ahora no hay ninguna gran compañía de antivirus que no sea capaz de eliminar estos.
Yo particular mente siempre he preferido y usado panda puesto que me han atendido muy bien y tiene una amplia gama de productos específicos para cada necesidad.