Como Instalar

Quisiera saber si mi quemadora esta mal instalada, me da problemas al querer copiar de un cd a otro directamente se queda trabada y ni si quiera abre las bandejas del CdRom hasta que se reinicia la maquina.
Gracias.
Disculpame si no hice bien la pregunta pero es primera que hago

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes problemas unicamente al tratar de copiar un cd entonces mira
Existe una opción que se llama quemar al vuelo esta se utiliza cuando tu computadora tiene suficiente memoria para copiar directamente de cd a cd pero si tu computaora no tiene suficiente memoria lo que se hace es hacer una copia en tu disco duro y después quema el contenido.
Posiblemente tengas que usar esa opción dependiendo cual sea tu caso
La verdad en estos casos estoy adivinando así que si no es lo que tu querías saber vuerlveme a preguntar
bye
Disculpa la falta de información, pero era la primer pregunta que hacia. Mi pc tiene 256 de mememoria ram, disco de 20 gb, mi quemadora es una Aopen de 52X y el CdRom es también de 52X pero no logro pasar de CD a Cd. Esta instalada así. En el 2 ide quemadora y Cdrom, quemadora como slave. 1er ide solo disco duro. ¿Qué tengo Mal?
Gracias por responderme tan rapido.
Prueba lo siguiente
Selecciona la opción quemado al vuelo para que pruebes
Mi computadora se me ha congelado cuando he tratado de que copie al disco y luego queme
Otra opción es que selecciones las uniddades correctamente.
Porque por ejemplo en el nero te pregunta cual unidad es el CD-RW y cual el CD-ROM
Fíjate en esos detalles.
Bye