Mi pc no inicia pone: falta bootmgr!

Acabo de formatear las tre particiones disco duro el grande, disco de sistema más pequeño y recovery más pequeño.
Es el HP G61.
Meto dvd windows, y igual no pasa nada me pone lo mismo...

1 respuesta

Respuesta
Eso es que falta el sistema operativo o más bn dicho falta la parte integral del sistema operativo que es el maestro de arranque que es lo que empiesa a cargar el sistema operativo eso puede pasar por una instalación fallida o algún error en el disco lo que podrías hacer es coger el hdd formatearlo por completo l en el setup de la bios restaurarla a las opciones de fabrica i adicionalmente podrías probar instalar el s.o en otra partición