Problemas de conexión con internet

Estimado aisberg, a veces sucede que no puedo conectarme a internet (vía modem) y me resulta un mensaje de que no hay tono de marcado, aun cuando estoy seguro que si lo hay, porque el teléfono que esta conectado a la computadota me lo indica, ya elimine y vovi cargar los controladores del modem y el modulo de comunicación de windows 98 2a. Edición. Esto pasa de vez en cuando solamente y se oye el ruido de que el modem se quiere conectar, pero no oigo cuando marca el teléfono de acceso a internet. Te agradececería que me aconsejaras alguna solución.

1 Respuesta

Respuesta
Dime que modem tienes, que tipo de conexión y con que proveedor.
Ice
El modem es un netogragon 56kbps, la conexión es de 56 kbps y el proveedor es prodigy (teléfonos de méxico)
Si solo te pasa a veces, quizás no es problema del modem, sino de sobresaturacion de linea telefónica.
Mira a que horas te pasa y seguramente veras que son horas de mucho trafico telefónico.
No se como arreglar eso.
Suerte
Ice