Como quitar las direcciones visitadas

Hola, tal vez no me sepa explicar bien, lo que me gustaría saber es si hay alguna manera de poder quitar, de la barra donde pones la dirección de internet a la que quieres ir, pues bien, si le das a la flechita aparecen todas las direcciones a las que as ido.Lo que quiero es poder quitar todo ese listado, el historial de visitas para que no puedan ver las páginas que he visitado, MUCHAS GRACIAS, ruego que contesten cuanto antes, lo necesito para antes del viernes, GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Tu lo que quieres es quitar tu rastro de ese Internet Explorer.
Pues vamos con ellos
Abre una ventana del IE, en los menús de arriba vete a Herramientas y dentro de ese submeno a Opciones de internet ..
Te aparecerá una ventanita con varias solapas. Pincha en la que ponga General (Por defecto se te abrirá en esa)
Pues para hacer la limpieza a fondo tienes que pulsar sobre:
Eliminar cookies (tendrás unas cuantas con los sitios que has visitado)
Eliminar archivos (archivos temporales que se han quedado en tu disco duro)
Borrar Historial (eliminaras todas esas páginas de tu historial y de la barra)
Y por ultimo le das a aceptar.
Con eso has borrado todo lo que querías.
Bye y espero que te sirva
------------------------------------
No olvidéis finalizar las preguntas