Cámara digital

Tengo una cámara digital airis photostar631, y no consigo hacerla funcionar como web cam. Hago todo lo que dicen las instrucciones y no hay manera. Para descargar fotos no tengo problemas. Mi sistema operativo es windows xp, por si te sirve de ayuda.
Utilizo un puerto usb, y no se que más te puedo decir.
Espero que me ayudes, gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que he leído en este foro:
http://www.terra.es/foros/esquema.cfm?idconversacion=17995&idforo=336&idcategoria=84
A mucha gente le pasa lo que a ti.
Se me ocurre que pueda estar mal instalada. Los periféricos usb son un coñazo para instalarlos.
No he encontrado nada más
Suerte
Ice