No puedo ver ninguna peli

M bajo cosas del emule, siempre las he podido ver las pelis, pero hace 1 mes que no, tengo xp, el nimo, los divx, y da igual el formato que sea, ni que este en el cd ya grabada o en el pc, m sale lo de enviar informe del error a mocosoft, directamente, sin más
ayuuuuuuuuuuuuuuda

1 Respuesta

Respuesta
Mucho me temo que va a ser un fallo de instalación de windows o de los codecs.
1º Puedes probar a desinstalar todos los codecs que tengas e instalar solo un paquete actualizado con los codecs. A veces se crean interferencias entre ellos al instalar uno encima de otro.
2º Prueba a instalar el windows media player 9 para ver si se soluciona.
3º Lo más drástico seria que volvieses a instalar el sistema operativo en el pc.
Si tienes más dudas pregunta.