Emulador playstation

Donde puedo conseguir un emulador de playstation para mi PC y que requerimientos mínimos necesito en mi PC para utilizarlo

1 Respuesta

Respuesta
Con el yahoo puedes encontrar un emulador, aunque si gustas puedo enviártelo a tu correo.
Los requisitos son cuando menos 64 en ram tarjeta de audio, joystick de preferencia y mínimo 233mhz
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta
Gracias por la información, pensé que que necesitaba más "potencia". No te preocupes en mandármelo porque en estos días no voy a poder accesar a internet, cuando tenga oportunidad lo bajo con el YAHOO.Me encanta este sitio, es perfecto para poder hacer las cosas uno mismo. Gracias amigos.