Hola

Hola me he bajado ya varios juegos de emule y el problema es el siguiente, me baje el gta3 y venia en zip y al descargarse resulta que venia una carpeta vacía y ahora me he vuelto a bajar otro en .iso y pasa lo mismo, ¿sabes a que se debe? También me baje el train simulator y con el 1º cd ningún problema pero cuando me pedía el segundo en la instalación, no lo cogía el lector ¿qué puedo hacer? ¿Hay alguna manera de saber lo que viene realmente antes de bajarse?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Todos esos archivos vacíos son archivos que sube la gente falsos, basura, fakes gente mala! Aber las películas con el mule se pueden previsualizar dando a previsualizar... XDD pero los archivos es más complejo pero se puede, los .ZIP, tienes que renombrar el .part a zip y con el winrar repararle y así veras lo que te estas bajando más o menos... ¿es algo chapucilla pero no hay más formas si necesitas algo más... contestame aok?