Problemas con regrabadora

Tengo una regrabadora IDE-CD R/RW 24X12A que iba perfectamente hasta que en el día de hoy no puede finalizar una regrabacion, consigue grabar hasta el 82% o el 92% e incluso alguna vez hasta el 100% pero a la hora de finalizar el cd da error.El buffer parece estar bien y en propiedades dice que el dispositivo funciona correctamente.

1 Respuesta

Respuesta
Yo también he tenido en numerosas ocasiones problemas de este tipo. Se deben, en su mayoría (lo más probable es que también se trate de tu caso), a que el software de grabación es especialmente sensible al estado del disco duro donde se instala. En principio, debería de volver a funcionar perfectamente si DEFRAGMENTAS la unidad donde se encuentra instalado el SOftware de grabación y el sistema operativo (generalmente suele ser C: para ambas cosas).
Si tras de fragmentar (INICIO, PROGRAMAS, ACCESORIOS, HERRAMIENTAS DEL SISTEMA, DESFRAGMENTADOR DE DISCO), sigues teniendo estos problemas, deberás desinstalar el software de grabación, de fragmentar y reinstalarlo.
Si los problemas persisten, quizás se deba a un excesivo deterioro del sistema operativo, lo que nos "obligaría" a formatear y reinstalar el sistema operativo, así como todos los programas, incluido el software de grabación. De todas formas, esto solo es en casos realmente muy extremos, probablemente no se trate de tu caso.
Si tienes cualquier problema o alguna pregunta más, no dudes en consultarme.