Inicio Win95

Hola, quería saber para que sirven los programas que se cargan en memoria al iniciar windows que son los siguientes:
-Realmon
-Systray
-Pnpchk
-Loadwc
-Comsmd
-Pwstray
Desde ya muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Realmon: Realtime Monitor, es de tu antivirus etrust, inoculateit.
Systray: System Tray, contiene el reloj y otras aplicaciones como el messenger, etc. Es lo que ves en el escritorio, la barra de windows donde está la hora y tal, pues eso es.
Pnpchk: Es un driver PnP de tu tarjeta de sonido ¿Aztech?
Loadwc: BrowserWebCheck, comprueba si el IE es tu explorador por defecto.
Comsmd: Es el tray icon de 3com.
Pwstray: PWS Tray, es el servidor web personal de microsoft.