Video

Me regalaron un video musical de Ricardo Arjona se titula "music.dat" y cuando lo voy a abrir por Windows Media Player no me sale nada... Pregunto ¿cómo hago para ver este video?... Gracias ojala sea una respuesta excelente...

1 Respuesta

Respuesta
-1
La extensión .dat no corresponde a ningún formato de video. Esa extensión corresponde a datos de un programa o alguna aplicación, si cambias esa extensión un momento`pues "video.txt" ignorando el mensajito de "este archivo puede quedar dañado... etc, etc" y lo abres con el bloc de notas, verás un montón de garabatos. Pero no hace falta que hagas la prueba. Solo dale a sus propiedades y mira el tamaño que tiene, suelen ser tamaños muy pequeños para ser un video. Tu amigo se habrá esquivocado dándote el video.