Correo electrónico y mp3

Hola, quería preguntarte si hay alguna forma de mandar mp3 por correo electrónico o por otro sistema si el archivo pasa de 1Mb. Tan sólo he logrado mandar música en este formato reduciendo su calidad de sonido. ¿Hay alguna forma de hacerlo?
Espero tu respuesta y te doy las gracias anticipadamente:
Hugo

1 respuesta

Respuesta
Tienes que averiguar cual es el máximo que permite la empresa que te brinda el servicio de correo electrónico, si no permite más que un mega, entonces tendrás que dividirlo con el winzip, el winrar, o el winace, u otro programa de compresión y mandarlo en mails separados y que luego el destinatario los una. Es la única solución que se me ocurre.
Suerte