Desconexión por cable

Hola!
Tengo un P4, con 256mb de ram, y un hd de 80gb con 4 particiones. Tengo instalado windows milleniun con e internet explorer como navegador.Mi conexión a internet es por cable de fibra óptica a 128 (por lo que el ordenador esta permanentemente conectado a la red). El caso es que cuando dejo el ordenador encendido con el KAZAA bajando cosas, al cabo de 3 ó 4 horas (debe ser en un periodo de tiempo determinado..)el ordenador se queda completamente desconectado de la red, ejecutas internet explorer y sale como cuando desenchufas el cable de red, (osea, página no encontrada)
En el kazaa no aparece ningún mensaje de error, pero en los archivos que debería estar bajando sale "searching...".todo vuelve a funcionar al reiniciar el ordenador.
Tengo un firewall, pero desde hace mucho, y no me daba problemas, y no sé que puede ser el origen de esto...
Sé que es un tema chungo, pero si sabes algo o a alguien que le pase algo similar...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea el mismo Kazaa el que te cause ese problema.
Sustituye el que tienes por el Kazaa Lite 2.0.2 que lo encontrarás en esta dirección:
http://descargasadvance.iespana.es/descargasadvance/internet.htm
Si no se te soluciona con eso, quizás sea un problema de activación de "ahorro de energía" cuando no utilizas el ordenador.
Si tienes alguna duda, enviame un mensaje desde www.euskadisoft.net , sección Taller PC y te responderé.