Problemas de memoria

¿Es posible que el correr programas con memoria insuficiente(ejemplo 64MB RAM) podría causar daños al motherboard?
Respuesta
Lo único que pudiera sucederte es que el programa en cuestión no funcione, se bloquee o te deje bloqueado el ordenador.(Cosa que se soluciona reiniciando).
En ningún caso la ejecución de un software pueder perjudicar al hardware físicamente.
Espero haber contestado tu pregunta, y si tuvieses alguna duda no dudes en ponerte en contacto de nuevo, intentare aclarártela lo mejor posible.