Winmx v3.31

¿Me interesa bajar películas en mpg.Para ello utilizo el winmx v3.31 Hay algún link parecido al del edonkey al que me pueda conectar para bajar películas en mpg? Si lo hay, ¿Cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego el mejor link para bajarte las películas en el edonkey, además también tienes el eMule que va con los mismos servidores que el edonkey. Están toas las pelis que quieras que están ahora en el cine... el problema es que los dos programas van muuuuuuuuy lentos y ademas te ralentizan mogollón el ordenador. Para música y programas es el kazaa.