Portadas

¿Cuál es el mejor sitio para bajar portadas de CD´s música, juegos de PC y de Play Station?

1 Respuesta

Respuesta
Antiguamente, la mejor página para descargarse portadas de todo tipo era www.cdcovers.cc . Sigue siéndolo para todo tipo de portadas MENOS AUDIO, que tuvieron que cerrarla por temas de copyright. Para bajarte portadas de cds de AUDIO, es decir, cds musicales, te recomiendo www.covertarget.com, es un poco "fea" pero en pocas encontrarás tantos cds. Como no hay muchas portadas de CDs de música latina, si te interesan este tipo de caratulas te recomiendo www.caratuleo.com