Problemas con el monitor

Mira tengo un problema mu gordo, ¿Cuándo enciendo el ordenador la pantlla se queda en negro desde el principio y no hay forma de acer na que puedo acer? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos, y no son baratas SI YA DESCARTASTE COSAS COMO QUE TU MONITOR ESTE ENCHUFADO, NI QUE LOS CONTROLES DE NITIDEZ E IMAGEN NO HAYAN SIDO TOCADOS y cosas así:
1) Se te jodió el monitor
2) Se te jodió la fuente de energía
En todo caso, una fuente no te sale más de 300 U$S y un monitor va de 400 a más de 1.000, dependiendo del mismo.