Impresora canon bjc -2000

Mi impresora tiene algo raro.
Cuando quiero imprimir algo no sale el color negro, y algunos que otros colores.
Solo da algunos colores.
Que sucederá me pueden ayudar.
¿Creen qué se hallan aruinado porque se me callo la loción dentro de los cartuchos de tinta?
¿Pero ya los cambie?
Ayudenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
No especificas si cambiaste los cartuchos (es decir que compraste otros nuevos) o solo cambiaste la tinta (los rellenaste).
Si solo los rellenaste quiere decir que es problema de los cartuchos ya que aun siguen contaminados, tendrás que comprar unos cartuchos nuevos.