PS2. Ver pelis.

¿Cómo podría ver una película divxs en el PS2 sin chip? ¿En qué tengo que convertir una peli DVD-SCREENER, audio Avi, para verla en mi PS2 sin chip?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin chip no podrás hacer nada, solo admite DVD, lo único que se puede hacer es ver DVD's originales o si tienes una grabadora de DVD, pasar el video que quieras al formato DVD, mpeg y sonido a 48khz.
Bien, pero, ¿y si vonvierto un DVD-SCREENER (sonido AVI) en formato MPG (con el TMPGEnc-2.59)? ¿Podría verse en la PS2?
Gracias
Solo si lo que quieres ver (da igual que calidad tenga), lo grabas en un DVDR, no en un CDR normal, ya que éstos no los admite si la ps2 no esta parcheada(con chip).