Programa para que no me tiren de internet

Hola!
Me gustaría que me dijerais si existe algún programa que cuando llamen por teléfono no me tire de internet y donde lo podría localizar. Muchas gracias
Respuesta
Supongo que tienes contratado el servicio de llamada en espera de telefónica. Siento decirte que para que no te tiren tienes que desactivar ese servicio mientras estas conectado. Ya que por regla general los modem no tragan muy bien el pitido de la llamada en espera.
Bye